¡Polémica! El fuerte mensaje de Tarek William Saab a Iris Varela

El fiscal del chavismo Tarek William Saab, le respondió tajantemente a la vicepresidenta de la Asamblea Nacional de la administración de Maduro, luego de que ésta hiciera un comentario sobre Juan Guaidó.

«No le voy a responder, no voy a entrar en polémica con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, creo que estoy en mi derecho de responder de esa forma”, fueron las palabras William Saab durante una entrevista para Últimas Noticias.

Saab le señaló a Iris Varela que él no polemiza con ningún parlamentario. “Yo no polemizo con ningún parlamentario. Esa es mi respuesta. Punto”, ratificó agregando que cuando el fiscal general actúa, informa al país y lo hace por la vía oficiosa a través de un comunicado, por escrito o mediante una rueda de prensa.

El fiscal del chavismo consideró sobre Guaidó que es un “personaje que se diluye en la nada”. “Esto (la detención) ocurrirá en el momento en que coincida el tiempo político, el tiempo histórico y el tiempo de la justicia”, aseveró.

La exministra de Asuntos Penitenciarios, perteneciente a la tolda roja, amenazó con meter preso a Guaidó durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

“Me gustaría que el magistrado Maikel Moreno y el fiscal general de la República le dijeran al país el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”, fue la critica de Varela.

800Noticias

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...