Polémica: Cerraron el puente sobre el Lago de Maracaibo para que Anabella Queen grabara un concierto

La cantante zuliana Anabella Queen conocida por el video grabado con el actor mexicano Julián Gil, fue la que provocó que el gobernador chavista Omar Prieto permitiera cerrar el Puente Rafael Urdaneta de Maracaibo con la finalidad de grabar un concierto en los escenarios del puente

El coloso del Zulia, fue cerrado para la realización del espectáculo, en el cual no se escatimó en gastos, para así presentar un contenido de máxima calidad, reseñó Reporte Confidencial.

El hecho generó polémica en las redes sociales, ya que el Puente sobre Lago difícilmente es cerrado ya que comunica a Maracaibo con el resto del país.

El show de la cantante juvenil tuvo una duración aproximadamente de 40 minutos.

La producción general estuvo a cargo de Giovanni Guerrero y la dirección contó con la participación de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila.

El productor ejecutivo Danilo Nammour, y el director musical Francisco Romero, se mostraron complacidos con el excelente trabajo mostrado por la joven estrella de la canción.

El video grabado sobe en el puente General Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia, contó con la participación de invitados especiales como el colombiano Juanse Laverde y Fefi Oliveira.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...