PNB incauta 20 kilos de cocaína ocultas en casa abandonada

Un alijo de cocaína, conformado por 20 panelas que estaban escondidas en una vivienda en situación de abandono, en el sector de Barrancas, Municipio Cárdenas, fue incautado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana – Táchira, que lograron ubicarla tras labores de inteligencia policial que los llevaron hasta la referida zona.

Se dijo que los funcionarios recibieron información, sobre la presencia en el sector de personas desconocidas y su ingreso a una vivienda abandonada que está en zona boscosa, lo cual mantenía a los vecinos preocupados, porque no sabían de que trataba ni quiénes eran los individuos que mantenían un comportamiento sospechoso.

Al sector se trasladaron los uniformados para indagar sobre lo que estaba ocurriendo y mediante labores inteligencia intentaron obtener detalles, sobre los misteriosos visitantes de la casa abandonada. Al momento de ingresar a la vivienda no encontraron a persona alguna, pero sí observaron un costal de material sintético que llamó su atención, y al revisar se encontraron con 20 panelas con droga, que fue identificada como cocaína, con un peso de 20 kilos.

Las investigaciones sobre el caso fueron asumidas por funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidroga de la Policía Nacional Bolivariana – Táchira, que ahora intentan identificar y capturar a los responsables de este alijo de cocaína del cual no fueron revelados mayores detalles.

Hacen seguimiento para establecer la procedencia de la droga y las investigaciones están centradas en el mismo sector de Barrancas, donde se buscan datos que permitan llegar hasta los responsables de este caso de narcotráfico, acciones que se desarrollan de manera coordinada con el Ministerio Público, a cuyas órdenes quedo la droga decomisada,

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...