Pizarro lamenta que la relatora de la ONU «prestara su discurso a la propaganda chavista»

El Comisionado de Guaidó, Miguel Pizarro lamentó este viernes 12 de febrero que relatora de las Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, ignorara la causa de la crisis en Venezuela y prestara su discurso a la propaganda chavista tras su visita.

A través de su cuenta en Twitter Pizarro destacó «las imprecisiones de la relatora y la falta de mención a temas como corrupción, ineficiencia, violencia política y uso del hambre como herramienta de control social y político. Esto es prestarse para la propaganda del régimen».

«Asimismo nos parece positiva su preocupación por la persecución a las ONG y trabajadores humanitarios, el índice de inseguridad alimentaria, la disminución de la capacidad adquisitiva, la crisis de refugiados y migrantes y el declive del sistema de salud», manifestó el dirigente de Primero Justicia.

En la misma red social dijo «que así como se le dio acceso a la Relatora Especial de Medidas Coercitivas, también exigimos que le den entrada al país a los grupos de trabajo sobre detenciones arbitrarias y relatores sobre la tortura, ejecuciones extrajudiciales, libertad de expresión».

Finalmente recordó que «la crisis que sufre el país ha sido generada por el régimen de Nicolás Maduro y las decisiones de la comunidad internacional son consecuencia de sus acciones».

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...