Peruano asesinó a una venezolana con quien vivía y luego se quitó la vida

Una venezolana quien vivía en Lima en la localidad de San Martín de Porres en Lima, fue asesinada por un hombre que al parecer la acosaba, pero esta se negó a denunciarlo.

De varios impactos de bala fue asesinada la venezolana quien quedó identificada como Laura Ruiz Rangel de 20 años de edad. Era madre de dos niños y vivía con un hombre en el cuarto que alquilaba.

Wilmer Collazos Arbildo (49) es el nombre del hombre que luego de matar a la mujer se quitó la vida. El sujeto disparó contra la extranjera y luego se encerró en el baño de la residencia para darse un tiro.

La Policía Nacional del Perú hizo el levantamiento del cadáver de la mujer nacida en Venezuela. Solo veinte años tenía la dama, cuyo nombre pasó a engrosar la lista de feminicidios en ese país.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en la Manzana B Lote 17, entre la avenida Canta Callao con Alisos; en la asociación Hojiwa en San Martín de Porres. Una mujer escuchó los disparos y antes los gritos de la mujer. Además fue la que informó a la policía.

Desde hacía seis meses la mujer asesinada estaba en el lugar viviendo. Se había dedicado a buscar trabajo y llegó a estar en varias partes laborando. Las venezolanas han denunciado acoso, xenofobia, además de golpes por parte de los peruanos.

El ataque a la mujer venezolana se suma a la larga lista de acoso que han tenido las féminas. Se desconoce además la identidad del hombre que vivía con la dama en el cuarto. El crimen ha sido uno de los más sonados el fin de semana.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...