Periodista Roland Carreño cumple 100 días detenido 2Feb

Este martes 2 de febrero el periodista Roland Carreño, cumple 100 días de haber sido detenido por las fuerzas de seguridad del gobierno tras ser acusado de los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y financiamiento del terrorismo.

A través de Twitter la AN electa en el 2015, escribió: “El periodista Roland Carreño cumple 100 días secuestrado injustamente por el régimen de Maduro, acostumbrado a perseguir a quien piensa distinto, a quien lucha por la paz y la libertad de Venezuela. ¡Basta de persecución!”.

Cabe recordar, que Careeño fue arrestado el pasado 26 de octubre junto a dos acompañantes, cuando fueron interceptados por una camioneta negra sin identificación.

Pero, no fue hasta el pasado 28 de octubre, cuando fue presentado ante el tribunal cuarto a cargo del juez José Maximino Márquez y en esa audiencia, el fiscal de la causa, provisorio 73 nacional contra la legitimación de capitales y delitos financieros y económicos, Jean López Ruíz, le imputó al periodista la presunta comisión de los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...