Pasos que debes seguir para acceder al servicio de televisión satelital de Cantv

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recordó que hasta el próximo 28 de febrero los ciudadanos podrán crear un perfil de usuario para acceder al servicio de televisión satelital. De lo contrario, aquellas personas que no lo hagan, se les suspenderá la suscripción.

«Los suscriptores de Cantv Televisión Satelital tienen la oportunidad de crear su perfil de usuario, hasta el próximo 28 de febrero del presente año, para seguir disfrutando de la programación que ofrece este servicio», explicó la empresa en una nota de prensa, según cita Contrapunto.

Con la creación del perfil el usuario podrá registrar su tarjeta de acceso y decodificadores, actualizar datos, cambiar contraseña y correo electrónico. Asimismo, la persona podrá consultar cuenta contrato, factura y número de identificación de pago.

«A través del enlace, se puede crear el perfil de manera rápida y sencilla. Solo se necesita una cuenta de correo electrónico, el serial de la tarjeta de acceso y serial del decodificador», agrega la empresa.

Sobre el pago, la empresa indicó que estará ofreciendo cualquier tipo de información a través de sus cuentas de Instagram y Twitter. «Actualmente, Cantv Televisión Satelital presta servicio de manera gratuita desde su relanzamiento en julio de 2020», precisó.

Si deseas crear el perfil, pulse aquí.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...