Papagayo causó fuerte explosión eléctrica en el sector Belloso de Maracaibo

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este miércoles 24 de febrero, una estruendosa explosión conmocionó a los residentes de la calle 89-B con avenida 14-C en el sector Belloso, Maracaibo, Zulia.

Diva Marlene Cobo Huerta y un niño residente del sector se encontraban jugando papagayo, cuando este se enredó con el sistema eléctrico.

Cobo intentó quitar el papagayo de los cables con un tubo de metal, y esto ocasionó la explosión eléctrica, dejando sin el servicio a varias viviendas del sector, aseguraron los conmocionados vecinos.

Al momento del incidente, dentro de la residencia se encontraba una pequeña niña de cuatro meses durmiendo junto a su abuela, añadieron.

Marianyelis Urribarrí, madre de la menor, manifestó que ella y su esposo salieron a dejar su hijo mayor en una escuelita cerca de su casa, cuando escucharon el estruendoso ruido. Sorpresa para ellos cuando llegaron a su casa que estaba llena de humo.

Al entrar a la residencia se logró ver que todos los tomacorrientes explotaron, así como la cajera principal de la casa, artefactos eléctricos y las lámparas.

Hasta los momentos la pequeña y su abuela están fuera de peligro. Sin embargo, se encuentran bajo observación médica, ya que la bebé inhaló humo y esto le ocasionó problemas respiratorios.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...