Óscar Narro, alias “Cara Cortada”, podría recibir cadena perpetua por el asesinato del joven venezolano

Este lunes 22 de febrero medios locales de Perú, informaron que Óscar Enrique Narro Correa, bajo el alias de “Cara Cortada”, investigado por ser el autor del delito de homicidio calificado en agravio del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26), ocurrido el pasado 24 de enero, podría ser condenado a la pena máxima.

Leer también: “Cara cortada” admitió ser el asesino del joven venezolano Orlando Abreu

Según lo citado por Diario Correo, el Ministerio Público informó que el delito perpetrado por el detenido se sanciona “con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua”.

Por ahora, la fiscal adjunta provincial Milagritos Alfaro Valle, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, indicó que solicitó nueves meses de prisión preventiva en contra del investigado.

Leer también: El mensaje de “Cara cortada” a sicarios venezolanos tras ser capturado por la policía en Trujillo

Oscar Narro fue intervenido ayer en la segunda etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, cuando tomaba con unas féminas.

Su captura se dio tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía, luego que el 24 de enero último asesinara de dos disparos a Orlando Abreu, en inmediaciones del mercado ex-Mayorista de Trujillo.

“Se realizaron diversas diligencias tendientes a la identificación plena del sujeto agente, habiéndose recibido la declaración del testigo con identidad reservada, reconocimiento de personas en fichas Reniec, diligencia de visualización, transcripción y escucha del video que registra el día de los hechos, la pericia de homologación facial, que aunado al resultado de otras pericias, testimoniales e información recabada por la sección de homicidios de la Divincri, se obtuvo los datos identificatorios completos de Oscar Enrique Narro Correa, como presunto autor del delito de homicidio calificado”, indicó la Fiscalía.

 

Diario Correo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...