¡Nada solidarios! Publican los nuevos precios para viajar a Margarita en ferry

Conferry, la empresa de viajes marítimos anunció, este domingo 28 de febrero, sus nuevas tarifas para la ruta que va desde el Estado Anzoátegui a Nueva Esparta. Aunque la mayoría de los montos no son solidarios con la población, en especial con aquellos que se trasladan en un vehículo automotor.

Según la nueva lista de precios, en un viaje de ida, un adulto deberá cancelar la suma de 8 millones de bolívares. Mientras que, los menores de edad y los abuelos deberán pagar un monto de cuatro millones de bolívares.

En cambio, los carros tienen un precio de más de 74 millones de bolívares; las camionetas varían entre casi 103 millones de bolívares y más de 213 millones de la moneda venezolana.

Por su parte, los vehículos de transporte (tipo Van) tienen una tarifa de 121.550 millones de bolívares y los autobuses rondan las cifras de 248.710.000 y 497.420.000 bolívares.

Según la tasa del dólar oficial que establece el Banco Central de Venezuela (BCV), una familia de cuatro personas, dos adultos y dos niños más un vehículo tendría un monto de $52.95 dólares o lo que sería al cambio 98.800 millones de bolívares, para un viaje de ida.

Retrasos y malas condiciones de las embarcaciones
Durante los años, Conferry ha sido duramente criticada por los usuarios que utilizan el servicio para trasladarse desde Guanta, Estado Anzoátegui hasta Punta de Piedras en la Isla de Margarita.

Entre los retrasos y las condiciones en las que se encuentran los barcos de la empresa, su imagen y calidad de servicio se ha venido a menos.

Las embarcaciones tienen, al día de hoy, una capacidad de 615 personas y 94 vehículos. Mientras que el tiempo de cada viaje se estima en cinco horas para el barco convencional y de tres horas para el «express».

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...