Morel Rodríguez: “Mi misión es regresar al pueblo el progreso que se perdió por quienes gobiernan”

De esta manera inició Morel Rodríguez Ávila, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, en un encuentro con habitantes del sector Chacachacare en el municipio Tubores donde también gobierna un alcalde oficialista.

Allí compartió con pescadores, amas de casa y padres de familia que viven en condiciones críticas, por años, y no han recibido el apoyo gubernamental necesario a fin de mitigar, al menos, las dificultades económicas, políticas y sociales.

Y es que el deseo de cambio es generalizado, sin embargo en cada contacto con las comunidades la juventud sigue sumándose al llamado que hace el candidato, porque han conocido a través de sus padres que durante su mandato la entidad fue próspera.

La señora Carmen Vásquez (60) se paró de su silla, con dificultad y expresó “se los dije, el buen hijo siempre regresa a casa. Aquí está, Morel, no nos trae mentiras sino la seguridad de que mañana, con él en la gobernación.

“Acá está el hombre que siente sus necesidades y trabajará para lograr los cambios que necesitamos. Soy un hombre de pueblo que quiere lo mejor para mi región y así como creo en Dios estoy convencido que voy a ser Gobernador de Nueva Esparta”, aseveró Morel.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...