Matan a a tiros a joven venezolano en Maicao e hirieron a su amigo

Un joven venezolano de 21 años, identificado como Yeferson Joel Gil Chaparro, fue asesinado por pistoleros motorizados en el barrio los Laureles de la población de Maicao, Colombia.

La información fue confirmada por la prensa de esa localidad. Detallan que en esa balacera resultó herido José Miguel González González, de 27 años, presuntamente amigo del occiso.

Explica que “los dos sujetos se encontraban en el mencionado sector, cuando fueron interceptados por dos hombres en motocicleta, quienes los atacaron a tiros. Yeferson Joel Gil Chaparro murió en el lugar de los hechos”, sostuvo una fuente.

Por su parte, José Miguel González González resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico de la localidad fronteriza.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de la Sijín y del CTI para conocer detalles de lo ocurrido e iniciar la investigación.

“Al parecer la persona asesinada había estado en la cárcel y las autoridades tratan de establecer si estaba nuevamente delinquiendo”, publica el periódico digital Noticia al Día.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal de la localidad fronteriza de Maicao.

Es de mencionar que en el sector donde ocurrieron los hechos hubo pánico y zozobra tras el ataque a tiros que dejó un muerto y un herido. “Fue una intensa balacera. Se escucharon más de 20 detonaciones. Las personas del sector tuvieron que salir corriendo para poder ponerse a salvo”, reveló la fuente.

En el lugar del crimen quedaron esparcidas varias vainillas, al parecer de proyectil de pistola calibre 9 milímetros, las cuales fueron recogidas por los investigadores judiciales que atendieron el caso.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...