Maduro celebró el discurso que emitió la relatora de la ONU

Nicolás Maduro celebró este viernes 12 de febrero el discurso que ofreció la relatora de las Naciones Unidas, Alena Douhan, sobre las sanciones económicas aplicadas por gobiernos de todo el mundo para presionar a violadores de derechos humanos dentro del Palacio de Miraflores.

“Hemos venido denunciando y actuando para mitigar el impacto que han tenido las sanciones ilegales del gobierno de Estados Unidos contra la vida social, cultural, educativa y económica de nuestro pueblo”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

“Nosotros hemos resistido”, confesó Maduro, quien se ha negado a dejar el poder y permitir el retorno democrático y el desarrollo económico de una Venezuela históricamente rica, gracias a a la explotación de sus valiosas reservas naturales.

Según el informe preliminar de Douhan, las sanciones “han hecho que disminuya la calidad de vida”. Asimismo, instó a desbloquear fondos del Estado venezolano en el extranjero, pero sin advertir que los mismos serían entonces manejados por la administración chavista responsable de la crisis a causa de la corrupción de sus funcionarios.

La Patilla

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...