Maduro acusa a Rafael Ramírez de estar financiando a presuntos “divisionistas y mencheviques»

Nicolás Maduro acusó este jueves 4 de febrero a Rafael Ramírez de estar financiando a presuntos “divisionistas y mencheviques” para causar estragos dentro de las filas del chavismo.

“Rafael Ramírez anda financiando a los mencheviques, viviendo como un reyezuelo en un palacio en Italia, vistiéndose de rojo rojito, financiando a los mencheviques divisionistas. Muchas cosas se sabrán en su momento”, dijo Maduro desde el Cuartel de la Montaña.

He dicho muchas veces que en la industria petrolera tenemos 3 enemigos: “El burocratismo, la corrupción y los infiltrados”. En tal sentido, pidió establecer “los consejos populares de gobierno, para que a tiempo hagan las denuncias y asuman el control de los servicios”.

Así mismo hizo mención a la detención del presidente de Pdvsa Gas, por presuntamente recibir comisiones en dólares por la venta de gas.

“Llegaron denuncias de Apure, Mérida, Aragua, de Oriente, y todas fueron confirmadas: privatización de las gandolas, “negoceo” por detrás, venta en dólares del gas que pertenece al pueblo y mil irregularidades más”, dijo. Añadió que “tenemos que ir a una lucha contra la corrupción y los infiltrados en Pdvsa Gas”.

Maduro aseguró que se comunicó con el Fiscal designado por la ANC y le entregó las investigaciones hechas por los organismos de seguridad.

“Lo que más me duele es que son jóvenes a quienes les dimos responsabilidades. Me pregunto: ¿cómo se metió a ladrón, a ratero? ¿Cómo vino a robar al pueblo, si cuando se le designó se le dijo la importancia de Pdvsa Gas Comunal? ¡Es el gas de la comuna, del pueblo!”, agregó.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...