Madre venezolana alerta a padres en el Doral luego de que un hombre intentara llevarse a su hijo

En los últimos meses los niños en la ciudad del Doral, en el condado de Miami, EEUU son blanco fácil de la delincuencia y se han registrado algunos intentos de rapto de menores.

Una madre venezolana relató la desfortunada experiencia que vivió con su hijo en un estacionamiento de la ciudad aproximadamente a las 4 de la tarde del día sábado 20 de febrero.

En su relato explicó que un hombre en un carro vinotinto se acercó a su pequeño y le dijo «porque no estás en la silla de atrás», la madre se percató que un extraño le hablaba a su hijo y ella comenzó a gritar y el hombre se dio a la fuga.

La venezolana logró ver la cara del sujeto y expresó que tenía muy mal aspecto.

Tatiana Bijani se identificó e hizo púbico su caso a través de las redes sociales para alertar a los padres sobre la inseguridad en la que están siendo sometidos los menores de edad, además denunció que la policía nunca llegó para hacer oficial la denuncia de lo que había sucedido.

El pasado mes de enero en la ciudad una situación similar se presentó cuando un niño esperaba el autobús escolar, un hombre se detuvo al lado del menor y le dijo «métete en el carro».

Bijani hizo un llamado a no descuidar ni un segundo a los niños y que la denuncia sirva para la protección y seguridad de todos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...