Lyn May confesó haber dormido con el cuerpo de su esposo muerto

Fanáticos de Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, quedaron asombrados luego de que la bailarina se sincera sobre la muerte de su esposo en el 2008.

Antonio Chi-Xuo, falleció de cáncer de próstata la bailarina de de 69 años de edad reveló que después de que su marido muriera recurrió a dormir con su cadáve.

La confesión de Lyn fue en el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde contó que tras el fallecimiento de su esposo sintió un dolor tan intenso que desenterró su cadáver para dormir con él a su lado.

La bailarina conoció a Antonio Chi-Xuo en la década de 1980 cuando ella era una de las más grandes figuras en los cabarets. Él era dueño de la cadena de restaurantes “Siete Mares” y poco tiempo después se unieron en matrimonio. Pero el empresario falleció en el año 2008 a causa del cáncer de próstata, por lo que Lyn may quedó devastada tras la pérdida de su esposo.

Finalmente, es importante señalar que la vedette ya había revelado este perturbador aspecto de su vida a través del documental de Netflix “Bellas de Noche”. En él se aborda la vida de diversas reinas de los cabarets en México como Wanda Seux, Olga Breeskin, Rossy Mendoza y, por supuesto, Lyn May donde aseguró que la pérdida de Antonio fue un golpe sumamente duro y las afectaciones fueron severas.

Gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...