Lo robaron a machetazos y murió en Aragua

Un hombre identificado como Giovany Antonio Alvarado Alvarado, de 45 años de edad, murió la mañana de este sábado, luego de haber permanecido recluido en el Hospital Central de Maracay durante cinco días.

Según se informó de manera extraoficial, el pasado lunes 1° de febrero, el hombre se encontraba en la población de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.

Al parecer, los presuntos delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias personales, pero Giovany Antonio Alvarado Alvarado intentó resguardar aquellas cosas materiales que tanto le había costado conseguir.

Esta situación, presuntamente causó molestia a los individuos desconocidos, momento cuando uno de ellos sacó a relucir un machete y le asestó varias heridas a Giovany Antonio.

Debido a la gravedad de las heridas, Giovany Antonio Alvarado Alvarado cayó al suelo, mientras que los sujetos huyeron rápidamente del lugar.

Minutos después, se dijo que unas personas que transitaban por el lugar, se percataron de lo ocurrido, por lo que llamaron rápidamente a las autoridades competentes, quienes al darse cuenta que Giovany Antonio permanecía con vida decidieron llevarlo al centro de salud en la ciudad de Maracay.

Se informó que luego de varios días luchando por su vida y a pesar de los esfuerzos de los facultativos, en horas de la mañana del pasado sábado perdió la batalla por su vida.

Asimismo, se informó que el hombre no tenía hijos y desde hace mucho tiempo vivía en la población de Villa de Cura.

El cadáver de Giovany Antonio Alvarado Alvarado fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia de ley, y además los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron inicio a una investigación para dar con los responsables de este hecho de sangre.

El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...