Lideresas parroquiales a la vanguardia de los programas sociales de la gobernación

Jesica Lucena, desde su labor de gobierno como esposa del Gobernador del Zulia, continúa impulsando las políticas sociales del gobierno bolivariano en función de fortalecer las atención de las familias zulianas en situación de vulnerabilidad. En tal sentido, organizó una reunión con la lesgisladora Ángela Fernández, presidenta de BANZUL, Dioxandra Terán, Autoridad Única de Asuntos de la la Mujer, Viviam Montilla Secretaria de Desarrollo Social, la Diputada Mileidys Mengual y lideresas de las parroquias Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero ubicadas en la zona oeste de Maracaibo.

El objetivo del encuentro fue articular acciones que permitan incrementar el impacto de los programas sociales en estas comunidades e incorporar nuevos beneficiarios al programa BANZUL que otorga medicamentos, alimentos y ayudas técnicas a niños y adultos mayores que padecen de diabetes e hipertensión arterial.

Asimismo, la Primera Combatiente planificó con las lideresas comunales ubicar en sus barriadas adultos mayores problemas visuales para canalizar atención en la nueva sede de BANZUL Maracaibo donde se articularán operaciones de cataratas con la Misión Milagro y otorgar prótesis dentales por intermedio de la Misión Sonrisa.

Igualmente, Jesica Lucena explicó a las dirigentes parroquiales que a través del respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social pueden gestionar la atención de familias con necesidades extremas y de esa manera ofrecerles beneficios directos.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...