LeBron guía a Lakers a un nuevo triunfo en la prórroga

LeBron James encestó el triple del empate al final del tiempo reglamentario y cortó la última posesión del Thunder en el añadido, y guió a los Lakers de Los Ángeles a su sexta victoria consecutiva el miércoles al superar 114-113 a Oklahoma City.

James terminó con 25 tantos, siete asistencias y seis rebotes para el vigente campeón de la NBA, que sobrevivió a su tercer partido consecutivo con prórroga. Montrezl Harrell anotó 20 puntos y Dennis Schröder totalizó 19 y siete tableros.

El dominicano Al Horford encestó 25 puntos y Kenrich Williams batió su récord personal con 24 para el Thunder, que brilló en el Staples Center a pesar de tener solo ocho jugadores disponibles en sus dos ajustadas derrotas consecutivas frente a los Lakers.

A falta de 19,6 segundos para el final del tiempo reglamentario, James anotó un triple que igualó la pizarra y forzó el tiempo extra. Wesley Matthews rompió la igualdad a favor de los Lakers con otro triple a 41,4 segundos del final de la prórroga.

Tras una bandeja de Luguentz Dort, James falló una canasta lejana y dio a Oklahoma City una última ocasión a 4,3 segundos de la chicharra. Pero anticipó el pase del rival a media cancha y mandó la bola al extremo de la cancha para dejar al Thunder sin tiempo para un buen tiro.

Los dos equipos llegaron al partido con importantes bajas: el Thunder jugó sin su máximo anotador, Shai Gilgeous-Alexander, por molestias en la rodilla izquierda; y los Lakers, por segundo día consecutivo, no pudieron emplear a Anthony Davis (molestias en el tendón de Aquiles) ni al suplente estrella Alex Caruso (lesión en la mano).

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...