La periodista venezolana Carolina Guillén hizo historia en la televisión de EEUU

La venezolana Carolina Guillén se convirtió en la primera mujer en narrar un juego de la Serie del Caribe en español para Estados Unidos desde la cadena de televisión deportiva ESPN.

El debut en esta nueva faceta de la periodista criolla ocurrió en el partido inaugural del torneo caribeño entre Federales de Chiriquí (Panamá) y Caribes de Anzoátegui (Venezuela).

A través de las redes sociales colegas y aficionados felicitaron a la venezolana por esta nueva etapa en su trayectoria profesional.

«Pues ahora sigue lo más difícil: mantenerse. Con el favor de Dios y los maestros que me rodean inicio este nuevo camino. Hay cosas que sólo suceden si te dan la oportunidad y con mucha humildad acepto la que tú y el canal me están dando! Será un recorrido de aprendizaje pitcheo a pitcheo! Gracias Nilda», dijo Guillén en su cuenta de Twitter tras su debut.

La Serie del Caribe se disputa desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero en Mazatlán, México, donde Caribes buscará su primer cetro del torneo regional y el octavo para Venezuela.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...