La emotiva carta del hermano de Efraín Ruales

Pablo Ruales, le escribió una emotiva carta a su hermano del presentador y actor ecuatoriano, Efraín, quien fue asesinado luego de salir de un gimnasio en Guayaquil, el pasado 27 de enero.

“A mi chiquito, mi hermanito: Qué fue lo último que pensaste, será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente?, será que sufriste? Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? Por qué te hicieron esto? Quedan un mar de preguntas sueltas, así comenzó Pablo su carta.

Aseguró que la forma en la que murió deja a la familia con un profundo vació y miedo. “Quizás un paro cardíaco, un accidente cerebrovascular, una enfermedad mortal, nos hubiera enfrentado a una resignación a la voluntad de Dios, pero la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío vacío y más vacío social.”.

Asimismo, pidió a las autoridades justicia, “por lo que te hicieron aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida”.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...