La Colonia Tovar abre sus puertas al carnaval 2021

Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad en los diferentes sitios preferidos por los turistas, la Colonia Tovar planificó la celebración de los carnavales de una manera muy diferente a como se realizaba tradicionalmente.

 

Este Municipio considerado el número 1 libre de la Covid19, ha desplegado una serie de acciones preventivas para evitar en todo momento contagio o infracción a las disposiciones legales de salud.

 

Por ello, adecuaron el Casco Histórico, los expendios de productos de las diferentes granjas y de souvenirs para que los visitantes puedan entrar a estos guardando las distancias respectivas y cumpliendo las normativas de resguardo. 

 

De la misma forma, los hoteles, posadas y restaurantes activaron un procedimiento con el propósito de ofrecer una atención personalizada y segura a quienes tengan el deseo de pernoctar en la zona o disfrutar de las comidas y postres con influencia europea y venezolana.

 

Los organizadores establecieron el lema de carnavales seguros en la Colonia Tovar para los visitantes y los mismos residentes del Municipio, para respaldar la recreación y el disfrute sano de todos sus espacios, montañas y sitios históricos. 

 

Carlos Geric, miembro del Comité Organizador, señaló  que “no se llevarán a cabo los desfiles y comparsas típicas en nuestras calles, con el único fin de evitar aglomeraciones  de personas y  la propagación del virus”. 

 

Esta  pequeña Alemania del Caribe, ubicada a tan sólo 1 hora de Caracas y a dos horas  de las otras ciudades del centro del país, con un corto recorrido que evita el alto consumo de combustible tendrá sus puertas abiertas, con la gentileza de sus servidores , sus características fachadas y su reconocida gastronomía para el disfrute de los visitantes. La actividad turística se extenderá incluyendo el miércoles de ceniza y el fin de semana de flexibilización a partir del 17 de febrero.

 

Para cualquier información adicional sírvase contactar a Carlos Geric (0424) 629 5595.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...