Julián Gil sobre el Covid: «Pensé que me iba a morir» (Video)

En entrevista exclusiva para el programa “Sal y Pimienta”, de Univisión, el modelo y actor argentino, Julián Gil, confesó haber sentido temor a la muerte tras haber contraído el coronavirus por los graves síntomas que experimentó y lo indefenso que se sintió por el vertiginoso deterioro de su salud.

“Yo pensé que me iba a morir, eran todos los síntomas, te pasa todo por la cabeza, yo me veía intubado, le pedí a Dios que me sacara eso de encima, no tenía control de mí, no puedes hablar ni caminar, tenía dolor en el pecho. El primer día me dio todo como de golpe, no podía casi respirar”, cuenta el artista en entrevista con la presentadora Lourdes Stephen.

«El problema más grande que yo tuve es que llegando al hospital no había camas, no me podían recibir, fue horrible», recuerda alarmado pero al mismo tiempo agradece la ayuda oportuna que le ofreció su amigo y reconocido productor de novelas Juan Osorio.

Cuenta que cuando le negaron la atención médica llamó a Osorio quien inmediatamente le atendió la llamada y le pidió que se regresara para su casa. Minutos después un equipo médico especializado lo esperaba para asistirlo. Esa ayuda quizás logró salvarle la vida.

Los médicos lograron estabilizarlo y tras varias semanas de reposo y tratamiento pudo retornar las grabaciones de su nueva novela en Televisa.

https://www.instagram.com/tv/CLm20denhyB/?utm_source=ig_embed

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...