Joven de 23 años tiene 11 hijos y espera llegar a tener 90 más

Un joven de 23 años identificada como Christina Ozturk, de nacionalidad rusa expresó en sus redes sociales que, aunque ya tiene 11 hijos, su meta es llegar a tener un total de 100 junto a su esposo Galip Ozturk.

Aunque suene increíble y hasta un poco descabellado, la verdad es que el sueño de la pareja sí podría llegar a realizarse, esto debido a que Christina Ozturk no es la única encargada de darle vida a sus hijos. Gracias a la gran fortuna de Galip, la pareja ha podido contar con vientres de alquiler como apoyo, de hecho, la mayoría de sus hijos han sido concebidos por vientre de alquiler a excepción de su hija mayor, que tiene 6 años.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés Daily Star.

La pareja reside actualmente en la ciudad de Batumi (Georgia), donde alquilar vientres es legal. Asimismo, el empresario turco Galip Ozturk, afirmó que el procedimiento cuesta 8.000 euros (34 millones de pesos colombianos).

Por otro lado, la joven madre de 23 años, afirmo que no tienen contacto con las madres sustitutas para evitar inconvenientes.

“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos ningún tipo de contacto directo con ellas para evitar cualquier problema después del embarazo”, puntualizó Christina.

Aunque el matrimonio ya anunció en sus redes sociales que su meta como mínimo son 100 hijos, no descartaron el poder llegar a criar incluso más si se les presenta la oportunidad, pues citando sus palabras “No planean parar”.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”. Aclaró Christina.

Según los cálculos realizados, si todo sale como la pareja espera, debería tener 12 hijos anualmente durante los próximos siete años para poder acercarse a su meta al Christina cumplir 30 años.

Finalmente, la joven aseguró para el diario inglés que era madre soltera de una niña cuando conoció al empresario turco y que quiere formar la familia más grande del mundo.

 

Colombia.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...