Johnny Depp podría regresar a «Piratas el Caribe»

Piratas del Caribe significó un éxito total en su momento. Tanto así, que se terminó convirtiendo en una franquicia conformada por cinco películas. El cofre de la muerte, como fue llamada en español, terminó siendo el filme más taquillero de 2006, tras ganar casi 1.100 millones de dólares a nivel mundial. A esto, se le suma la gran popularidad que ganó el personaje principal: Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Y, desde hace un tiempo atrás, Disney planea el regreso de Piratas del Caribe. Aunque, no saben todavía si continuar la historia de la última película, o darle un reinicio con una protagonista femenina. Sin embargo, los problemas de la vida personal de Depp provocaron que lo dejaran de lado.

No obstante, esto podría tomar un rumbo distinto en los siguientes meses. Según informa Express, Disney ahora está pensando en permitir la vuelta de Depp para la próxima película de Piratas del Caribe, pues sus fans exigieron su regreso.

Como se sabe, Disney demostró que tiene esa capacidad de replantearse decisiones tomadas. James Gunn, director de Guardianas de la Galaxia, fue despedido de Marvel Studios en su momento. Pero, regresó y se encargará de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Los seguidores de Depp esperan que pueda suceder algo parecido.

¿De qué se trata Piratas del Caribe?

Esta saga de películas se basa libremente en mitos y leyendas de los mares, como el pirata Davy Jones y su tripulación fantasmal a bordo de ‘El holandés errante’; la mitología griega que incluye dioses como Poseidón, monstruos como el Kraken, sirenas, brujería y la vida de los piratas de la época. Retrata libremente al Imperio británico, la Compañía de las Indias Orientales, el Imperio español y su relación con los piratas y corsarios.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...