Jesica Lucena entrega ayudas sociales en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo

La Primera Combatiente del estado Zulia Jesica Lucena, cumpliendo con las políticas de atención social que impulsa el Gobernador Omar Prieto ejecuta de manera constante visitas a familias en situación de vulnerabilidad para ofrecer atención inmediata e incluirlas en programas sociales que mejoren su calidad de vida.

En este orden, Lucena junto a su equipo de trabajo se trasladó hasta las viviendas de familias integradas por adultos mayores quienes presentan problemas de salud y necesidad de equipos ortopedicos.

Al respecto, la Primera Combatiente explicó que el abordaje gubernamental se llevó a cabo en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, luego de ser referidos por líderes de calle a la Secretaría de Desarrollo Social por lo que se determinó atender a 3 núcleos familiares donde habitan abuelos y abuelas con necesidades extremas.

Asimismo, detalló que ante las dificultades que viven los adultos mayores atendidos fueron otorgados combos de alimentos con proteínas y vegetales, medicamentos, sillas de ruedas u otros equipos ortopédicos requeridos por abuelos y abuelas para poder movilizarse con facilidad.

Agregó que además de las ayudas otorgadas a las familias priorizadas, el equipo gubernamental elabora un estudio socioeconómico para determinar sus principales necesidades y establecer acciones que contribuyan a solventar sus requerimientos de forma permanente.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...