Irina Baeva rompe en llanto al explicar por qué se enamoró de un hombre casado

Hace unas semanas Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron con bombo y platillo que se habían comprometido, una noticia que llegó tras el escándalo que atravesó el actor al filtrase un video donde aparece autocomplaciéndose.

Para nadie es un secreto que su relación amorosa es duramente atacada en las redes sociales donde se apodó a la actriz de origen ruso de “roba maridos” al iniciar su amorío con Soto cuando el aún estaba casado con Geraldine Bazán, con el que tiene dos hijas.

Es ahora que Baeva, por primera vez, habla sobre el tema y cuenta su verdad con lágrimas en los ojos. En un entrevista concedida a Yordi Rosado, la también modelo de 28 años, reveló que se sentía sola, que había terminado una relación y el estar tanto tiempo juntos en una novela y obra de teatro hizo que se enamorara.

Sobre el tema comenzó diciendo que Gabriel fue el que se lanzó y le dijo que sentía algo por ella, “Él es la persona que da el primer paso. Me dice mira, hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas, y con toda la honestidad y transparencia me lo dijo desde el día uno. Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, así así”, la sinceridad del actor le tocó el corazón a Irina quien en respuesta a su honestidad y según sus propias palabras, le dijo OK.

Pero en ese momento para ella eran importante dos cosas: “Yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas, no voy a estar en una relación así. Y dos si tú quieres tomar una decisión drástica, como tú la quieras tomar, es por ti. No es por mí, no es porque me voy contigo, no es por nada… y la responsabilidad es únicamente tuya”, y así se lo hizo saber a Gabriel.

Y respecto a todo lo que se dice y se ha rumorado sobre su romance aclaró, “Lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje, que no estaba en mi cartulina..pero así pasó”, comenzó diciendo.

“Finalmente el tema aquí es que se divorció, lo hizo por él”, expresó, “Y nosotros estamos en una relación sólida basada más que nada en confianza y transparencia, desde el día uno cuando se dijo yo estoy en una relación así, de compromiso uno con el otro… Tan es así que nos vamos a casar y vamos a formar una familia”.

Y terminó diciendo “A lo mejor y sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, mas no divorciado, en un papel que dice estás divorciado, pero en ningún momento es todo lo que se dice en redes sociales”.

La entrevista, que dura casi hora y media, casualmente salió un día después del 38 cumpleaños de la ex de Gabriel Soto, hecho que sin duda le echará más leña al fuego.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...