Intenta atacar sede policial en Trujillo pero le dan de baja

Durante horas de la mañana de este miércoles 3 de febrero se registró un enfrentamiento entre autoridades y un hampón en la calle Sucre, del sector Chejende en el municipio Candelaria, perteneciente al estado Trujillo.

Según las autoridades, dos sujetos en motos se estacionaron frente al comando de Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo Fapet en Chejendé, y el parrillero comenzó apuntar con una escopeta a los funcionarios policiales que se encontraban laborando.

Enfrentamiento

Ante este ataque los uniformados desenfundaron su armamento, registrándose un intercambio de disparos, el parrillero no pudo disparar la escopeta y sacó un revólver con el que abrió fuego a la comisión.

En el vaivén de las balas el pistolero resultó herido y lo trasladaron la Centro de Diagnóstico Integral de Chejendé, donde falleció luego de ingresar.

Por su parte el chófer de la moto dijo que el sujeto bajo amenazas de muerte le exigió que lo trasladara a la estación policial.

El antisocial fue identificado como Aguilar Nuñez Miguel de 24 años de edad, quien presenta registro policial por robo genérico, robo de vehículos y acoso u hostigamiento.

En el hecho se incautó una escopeta, un revólver y una moto y el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital central de Valera para la autopsia de ley.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...