Iniciaron los trabajos de reparación de la Facultad Experimental de Ciencias de LUZ

Luego de la instalación de las sub comisiones de infraestructura y de seguridad, que forman parte de la Comisión de Apoyo Institucional para el Rescate de la Universidad del Zulia (LUZ) con la Gobernación del Zulia, se dio inicio a los trabajos acordados de reparación de la Facultad Experimental de Ciencias (FEC).

De esta manera, la comisión presidida por la Dra. Judith Aular de Durán, rectora de LUZ, informó que se iniciaron los trabajos de impermeabilización en la FEC, ordenados por Omar Prieto Fernández, gobernador del estado Zulia, para luego iniciar con la restitución del cableado eléctrico, con el objetivo de poner operativa esta importante facultad que fue atacada por la delincuencia, acorde a lo señalado por el secretario de educación universitaria del Zulia, Dr. Eddy Aguirre.

De manera paulatina se continuaran haciendo los trabajos acordados, teniendo como prioridad la FEC y el Centro de Documentación, Información y Archivo (Cedia) de LUZ, donde ya se hicieron las evaluaciones respectivas del espacio.

LUZ adn

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...