Imputarán a argentinos que divulgaron fotos de Maradona fallecido en redes sociales

Los argentinos Claudio y Sebastián Fernández y Diego Molina serán imputados por subir a las redes sociales una foto del cuerpo de Diego Maradona en el ataúd, tras su fallecimiento, reseñó este miércoles Prensa Latina.

Según medios argentinos, los empleados de la funeraria deberán responder ante la justicia luego de que abrieran el cajón y se tomaran fotos con el cuerpo del Astro del Fútbol y lo publicaran en internet.

A casi tres meses de la muerte de Maradona, tanto Molina como Claudio y Sebastián Fernández quedarán imputados como coautores responsables de la divulgación pública de las fotos y deberán presentarse ante la justicia el viernes.

Molina fue el encargado de preparar a Maradona y acompañó el ataúd dentro del coche fúnebre desde el local de sepelios hasta la Casa Rosada, donde se realizaron las honras fúnebres, el pasado 26 de noviembre.

Previamente, antes de cerrar el cajón, se retrató junto al féretro. Luego aparecieron otras imágenes que se tomaron Fernández y su hijo Sebastián.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...