Hijo de Gloria Trevi está internado por Covid

Gloria Trevi habló de la salud de su hijo, Miguel Armando, quien dio positivo a covid-19. Hace unos días, la intérprete de «Todos me miran» confirmó el contagio de su hijo durante su participación en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021, donde recibió un homenaje por su trayectoria en la industria musical. En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto, Gloria Trevi respondió a las preguntas que le hicieron los reporteros sobre el estado de salud de su hijo. La cantante señaló que se encuentra estable. Te recomendamos: «Estoy en tratamiento»: Yuri revela que sufrió alopecia; usó pelucas en Premios Lo Nuestro «Mi hijo está bien. Está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos», afirmó Gloria Trevi ante las cámaras de Sale el Sol.

Más adelante, la cantante, de 53 años, habló de los síntomas que ha presentado su hijo tras contagiarse del nuevo coronavirus. Además pidió a los reporteros respetar la sana distancia e, incluso, le puso desinfectante en las manos a uno de ellos. «Casi nada, me dice que de repente un día se siente cansado, otro día le duele tantito la cabeza. Gracias a todos por preguntar», dijo.

Gloria Trevi ya prepara bioserie Asimismo, la cantante señaló que ya está en pláticas con la productora Carla Estrada, quien será la encarga de llevar a la pantalla su historia. Gloria Trevi incluso bromeó sobre la actriz que le gustaría la interpretara en la serie. «Súper bien, platicando mucho con Carla Estrada (…) Van a tener que hacer castings. La verdad me gustaría que me interpretará Angelina Jolie, alguien así que se pareciera, nada más… No cierto es broma», indicó Gloria Trevi.

Milenio

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...