Hallan el cuerpo de una joven de 19 años tras seis días desaparecida en Lara

Abril Escobar Yépez de 19 años salió la tarde de lunes de su casa en Cabudare, estado Lara, pero no regresó. Su cuerpo fue hallado la noche del sábado después de seis días de intensa búsqueda por parte de su familia.

Según un familiar, la joven salió el lunes en la tarde a sacarle fotocopias a unas guías de la universidad y allí perdieron su rastro.

Habitantes del sector Santa Eduviges de Cabudare, donde fue hallado el cuerpo, dijeron que vieron a Escobar bajarse de un autobús acompañada de un hombre, pero no vieron nada extraño, parecían una pareja normal, esa fue la última vez que la vieron con vida.

El sábado en la tarde, un primo de Escobar recibió una llamada que habían encontrado el cuerpo de una mujer entre unos matorrales en Santa Eduviges. Cuando los familiares llegaron al sitio la reconocieron por la ropa, aunque las prendas estaban rasgadas.

Una fuente del CICPC señala que presuntamente fue abusada sexualmente, en sus brazos y piernas tenía algunos signos de violencia, pero el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se tendrá que esperar la autopsia para saber la causa real de la muerte.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...