Hallan cuatro cuerpos en Miranda amarrados y con heridas de bala

Cuatro cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en la vía pública, del Municipio “Francisco de Miranda”. El macabro hallazgo lo realizaron residentes del sector “Venegas” quienes dieron parte a las autoridades.

Los hechos
Una fuente ligada a la investigación señaló, que mediante entrevista con moradores del referido sector, indicaron que los hoy occisos, se encontraban en el interior de la finca denominada “Los Merelles”, ubicada en la vía Paso el Caballo, cuando fueron interceptados por doce (12) sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte someten a las víctimas, llevándoselas con rumbo desconocido.

Vale destacar que los cadáveres, estaban tirados en la zona boscosa del sector Venegas, vía hacia Guariquito, en avanzado estado de descomposición, amarrados con mecates, presentando heridas por arma de fuego en la región cefálica.

De acuerdo a la contextura de los cuerpos se trata de tres (3) hombres y una (1) mujer, los cuales no portaban ninguna identificación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,continúan con las investigaciones, a fin de dar con el paradero de los autores de este cuádruple crimen, manejando la hipótesis del ajuste de cuentas.

notipascua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...