Gilberto Correa se mantiene en tratamiento contra el covid-19

La locutora venezolana Raquel Larez, exesposa del conocido animador de TV, Gilberto Correa y madre del hijo en común, Enrique Correa, confirmó que su expareja se recupera en el hospital de un cuadro clásico de covid-19.

“Lamentablemente se infectó con el virus, está recibiendo su tratamiento oral con antivirales y esteroides, porque tiene neumonía bilateral, es decir un poco delicado de los pulmones”.

En entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, aclaró que Gilberto está muy optimista y sereno. “He chateado con él muchísimo, lleno de mucha fe y con muchísimas ganas de seguir en este plano viviendo entre nosotros”.

“Todos sabemos cómo es el covid, hay que tener mucha paciencia (…) Vemos con cierta preocupación, la enfermedad preexistente que es el Parkinson y también la edad, un día a la vez y en cada momento hay que estar monitoreando y está en muy buenas manos”, enfatizó.

Cuestionó las noticias amarillistas que han circulado en torno a la salud de Correa. “Quiero aclarar que es falso que Gilberto haya estado en ningún incidente de violencia doméstica”.

“Completamente falso, Gilberto está hospitalizado por covid y está recibiendo su tratamiento, lo único que les pido es que oremos todos”, concluyó.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...