Gigi Hadid habla por primera vez cómo fue el parto de su hija: natural y en casa

Cinco meses han pasado desde que Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su hija, Khai, en el más absoluto hermetismo, casi de la misma forma en que la pareja vivió su embarazo en medio de la pandemia del coronavirus.

La última información en conocerse fue el nombre de la bebé, pero todo indica que aún estamos lejos de conocer su rostro, ya que ambos han compartido escasas postales junto a su pequeña, siempre ocultando su cara, con el fin de no exponerla.

Gigi es la protagonista del número de marzo para la edición estadounidense de Vogue, donde finalmente reveló cómo y dónde dio a luz y su experiencia como madre primeriza.

La modelo reveló que tuvo un parto natural, es decir, sin epidural, la anestesia que inhibe los dolores propios del alumbramiento. Todo ocurrió en su granja familiar en Pennsylvania, aunque en un principio había pensado tener a la bebé en un hospital en Nueva York, cambió de idea por la pandemia del coronavirus.

Junto a ella estuvieron, Zayn, su pareja y padre de Kahi, su madre Yolanda Hadid y su hermana Bella, que la acompañaron en todo momento, además de una matrona y una asistente.

«Más que una mujer, me sentía como un animal», recuerda la modelo sobre ese momento tan especial. «Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso», explica.

A pesar del cansancio y el dolor, asegura que no se arrepiente de haber renunciado a la epidural porque lo que ella quería «era vivir la experiencia tal y como es porque esto es algo natural por la que se supone que tenemos que pasar todas las mujeres», defiende.

«Sé que mi madre y que Zayn están muy orgullosos de mi, pero también sé que hubo momentos en los que los miraba y en su cara solo había terror», revela. «De hecho, nada más terminar Zayn y yo nos miramos a la cara en plan ‘tenemos que darnos un tiempo antes de volver a pasar por esto», concluye Gigi, que aseguró que por el momento se encarga ella sola de la crianza de su hija sin la ayuda de niñeras o de asistentes.

Equipo M360 | MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...