Funcionario policial fue asesinado de múltiples disparos en Trujillo

La guerra entre la ley y la inseguridad sigue sin tregua en la región trujillana, durante este jueves 18 de febrero en horas de la mañana, fue asesinado un funcionario policial de múltiples disparos.

El oficial fue identificado como Osmar Benedicto Torres Alvarado de 45 años de edad, el asesinato ocurrió exactamente en la calle Mario Briceño Irragorry, de Monay, parroquia La Paz, del municipio Pampán, perteneciente al estado Trujillo.

La víctima se encontraba en su vehículo marca Ford, en la cola para surtir combustible, cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos que llegaron al lugar en una moto y le dispararon en varias ocasiones a sangre fría.

Aunque Torres fue auxiliado inmediatamente y lo trasladaron al ambulatorio de Monay, no resistió las heridas y fue ingresado sin signos vitales.

En el lugar de los hechos, los funcionarios policiales recolectaron como evidencia del asesinato tres conchas de balas percutidas calibre 9 mm y dos trozos de plomo parcialmente deformados. De acuerdo al reporte policial, la causa del asesinato fue por ajustes de cuentas.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...