Fabiana Rosales pide la captura de los responsables de los feminicidios en Portuguesa

Este miércoles 24 de febrero la esposa del líder de la oposición Juan Guaidó, Fabiana Rosales, se pronunció ante los feminicidios de Eliannys Martínez, de 17 años; Eduarlis Falcón, de 20; y Carmine Sosa, de 33, en el estado Portuguesa.

«Los feminicidios de Eliannys Martínez de 17 años, Eduarlis Falcón, de 20 y Carmine Sosa, de 33, en el estado Portuguesa, le pone rostro a este lamentable flagelo. Hasta el 31 de enero se registraron 18 asesinatos contra la mujer», escribió Rosales.

Además comentó: «Quienes atentaron contra Eliannys, Eduarlis y Carmine, deben estar presos para que paguen por estos crímenes que conmocionan hoy a nuestra nación, para hacerle justicia a sus memorias y a sus familias que hoy sufren por la desaparición de uno de sus miembros #NiUnaMenos».

Sobre los casos…

El Ministerio Público informó este martes que inició las investigaciones sobre los asesinatos de Eliannys y Eduarlis.

De acuerdo a la información compartida por el fiscal Tarek William Saab, fueron designados dos fiscales nacionales «para investigar y sancionar los repudiables crímenes de las jóvenes Eduarlis Carolina y Elyannis Martínez», cuyos cuerpos fueron hallados en una zona despoblada del municipio Turén, del estado de Portuguesa.

«Ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío. Habrá máxima justicia», añadió.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...