Estudiantes de Mérida anuncia el fichaje del uruguayo Álvaro “Palito” Pereira

Estudiantes de Mérida hizo oficial el fichaje de Álvaro “Palito” Pereira, lateral izquierdo uruguayo, mundialista y campeón de Copa América.

El futbolista charrúa que se encontraba jugando en Eslovaquia, defendiendo los colores del Sered, llega al conjunto venezolano para ponerse la casaca de la oncena académica y defender el escudo del club durante la temporada 2021.

En el comunicado, el equipo indica que el objetivo del club durante la presente temporada es obtener “la tercera estrella y la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores”.

El “Palito” presenta una larga trayectoria a nivel mundial como futbolista, ha pasado por Uruguay, Argentina, Rumanía, Portugal, Italia, Brasil, España, Paraguay y Eslovaquia. Venezuela será su décima nación en su trayectoria deportiva.

Entre los clubes más importantes en los que jugó el uruguayo Pereira, se encuentra el Sao Paulo, Inter de Mílan, Estudiantes de La Plata, el Porto, entre otros, lo cual le da al Estudiantes de Mérida un afianzamiento para tratar de coronarse.

El “Palito” ha tenido una importante trayectoria vistiendo la camiseta de la selección uruguaya, disputando un total de 82 partidos, obteniendo la Copa América de 2011 efectuada en Argentina y disputando las semifinales de la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica.

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...