Esto es lo que pasa en el lugar donde mataron al repartidor venezolano en Perú: Muchos testigos y nadie quiere hablar

Jesús Castejón Córdoba, un venezolano radicado en Perú, desde tres años, falleció este miércoles a la edad de 25 años, tras ser cruelmente asesinado por dos presuntos delincuentes en el distrito de San Juan de Miraflores, quienes le dispararon en quince oportunidades. Uno de los proyectiles le alcanzó la cabeza, quitándole la vida en el acto.

El hecho quedó registrado en distintos videos y, posteriormente, publicado en redes sociales, situación que ha provocado la indignación de las personas. Sin embargo, de acuerdo al medio peruano Panamericana, nadie desea declarar por temor a represalias, puesto que, en la zona nunca había ocurrido un hecho similar.

Según se supo, la víctima se dedicaba al préstamo de dinero, por lo que la Policía maneja varias hipótesis que pudieron llevar a su muerte. De igual manera, se espera que las cámaras de seguridad ayuden a esclarecer el caso.

Asimismo, se conoció que tras cometer el crimen los antisociales se llevaron su moto que había alquilado, pero al parecer, el vehículo presentó un desperfecto mecánico, y los delincuentes la dejaron a metros del cuerpo.

Este jueves, también se conoció sobre el asesinato de Wilmer Jaimes Colmenares, radicado en Lima, Perú, desde hace cuatro años, fallecido a la edad de 41 años, como consecuencia de una golpiza y una caída desde el tercer piso. Según un familiar de la víctima, el hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.

Se conoció que, Colmenares se había encontrado con unos amigos. En una reunión el grupo ingirió bebidas alcohólicas por dos días. Fue en ese momento, cuando según su prima Karla Tapias, alguien le puso algo en su bebida que lo hizo actuar de forma «extraña».

Al tercer día, la víctima, acudió a su trabajo, pero Colmenares nunca reconoció a los presentes. El grupo de atacantes le propiciaron varios golpes, lo agarraron con papel envoplast y lo lanzaron desde el tercer piso.

Caso Orlando Abreu
La noche del pasado 12 de febrero se conoció sobre el asesinato del joven migrante venezolanos Orlando Abreu, a manos de un delincuente apodado «Cara Cortada», en un mercado de la provincia de Trujillo, Perú. El hecho causó la conmoción y la indignación de las personas en redes sociales.

De acuerdo a información de medios locales, el crimen ocurrió el pasado 26 de enero de este año.

Abreu, tenía 27 años, y trabajaba como comerciante en Perú. En la grabación compartida en redes se muestra cómo el hombre amenaza a la víctima con una pistola e intenta dispararle en varias oportunidades, pero el arma se quedó trabada, hasta que finalmente logra su objetivo ante la mirada de todos los presentes.

«Tú me conoces a mí, yo soy tranquilo. Yo no me he metido con ustedes. No me he metido con nadie», fueron las palabras del venezolano.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...