Estadounidense gana $ 500K en premios de lotería en días consecutivos

Una mujer de Idaho que ganó un premio mayor de $ 200,000 con un boleto de lotería raspa y ganó $ 300,000 con otro boleto que compró al día siguiente.

Orlene Peterson, de Coeur d’Alene, dijo a los funcionarios de la Lotería de Idaho que se detuvo en la tienda Albertsons en Hayden el viernes por la mañana y decidió comprar algunos billetes de lotería para raspar.

«Ya había comprado algunos boletos, luego me sobraron $ 20, así que pensé qué diablos, conseguiré un boleto de Grand Fortune», recordó Peterson. «Cuando escaneé el boleto, decía que tenía que contactar a la Lotería de Idaho para obtener mis ganancias.

«Eso nunca había sucedido antes cuando estaba jugando. Lo revisé y fue un ganador de $ 200,000. No podía creerlo».

Peterson contó los acontecimientos del día siguiente, cuando se detuvo en la tienda Fred Meyer en Coeur d’Alena y compró un boleto para raspar de Comin ‘In Hot.

«Cuando lo escaneé y dije que tenía que reclamarlo en la lotería, pensé que tal vez eran $ 1,000. Nunca imaginé que serían $ 300,000 y que sucedió de nuevo. ¡Al día siguiente!» Peterson dijo.

Peterson visitó la sede de la lotería para cobrar un cheque combinado por $ 500,000.

La ganadora dijo que planea pagar facturas, comprar una camioneta nueva y posiblemente planear unas vacaciones en Las Vegas con su ganancia inesperada.

Los funcionarios de la lotería dijeron que Peterson superó las probabilidades estimadas de 1 en 282.5 millones de ganar dos veces en dos días.

UPI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...