En la región zuliana reportaron 38 nuevos contagios de Covid-19

La noche de este miércoles 24 de febrero la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa que en las últimas 24 horas se detectó un total de 38 nuevos contagios en la región zuliana.

Hasta la fecha se confirman  620 casos activos en el Zulia; de los cuales 451 pacientes son asintomáticos captados por el equipo de epidemiología en hospitales y CDI; además 142 casos leves, 12 moderadas y 15 graves.

La alerta continua en los municipios:  Cabimas 37, Colón 18, Jesús Enrique Lossada 64, Cañada de Urdaneta 35, Machiques 17, Mara 15, Maracaibo 268 y San Francisco 90.

Omar Prieto, gobernador de la entidad dijo en su programa «Omar a las 7», «seguimos teniendo el control en cinco municipio con cero casos la tendencia es para todos los municipios con 0 casos».

Sobre la vacucación del personal de la salud dijo: «Se inició la nueva tanda de vacunación en la ciudad al personal del Castillo Plaza»

Asimismo, pidió a los ciudadanos el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento social de al menos un metro, el constante lavado de manos y salir de casa solo si es necesario.

 

DCN/Cpbez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...