«El odio entre venezolanos se ha convertido en un obstáculo que no nos permite avanzar», dijo Ortega Díaz

Este miercoles 3 de febrero a través de su cuenta de Twitter Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República destituida por la extinta Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el odio entre los venezolanos se ha convertido en un obstáculo en el rescate de la democracia en el país.

En un audio aseguró que “en la lucha para lograr el bienestar y la felicidad de los venezolanos se nos han presentado muchos obstáculos. Los más nocivos son los que perjudican el propósito común de derrotar a los opresores de nuestro pueblo”, dijo en un audio difundido en sus redes sociales.

Asimismo, agregó: “El discurso violento dirigidos contra otros que luchan por conseguir el mismo objetivo es uno de ellos. Esto se produce por la intolerancia que aflora, en muchas ocasiones, cuando alguien plantea una idea diferente”, agregó.

La fiscal afirmó que esas expresiones de odio socavan las bases que deben unir a los venezolanos si se quiere acabar con la tragedia que se vive en el país. Las posiciones de intolerancia, agregó, los alejan del éxito de la construcción de la fuerza arrolladora que se necesita para rescatar a Venezuela.

“Ni la venganza ni el resentimiento son buenos aliados. No permiten que veamos con claridad los errores que estamos cometiendo ni reconocer los aportes que hacen otros. Intencionalmente, los perversos que gobiernan en el país alientan esas iras para desmotivarnos, agotarnos y convencernos de que son invencibles”, expresó.

Ortega Díaz dijo que sustituir tanta toxicidad para dar espacio a la unidad de propósito hará más poderosa a la oposición para construir una fuerza ciudadana concentrada en la recuperación de la democracia a través del voto.

“La clave para alcanzar victorias radica en la capacidad de unirnos en torno al rescate de la democracia. Lograrlo es posible, dando paso a sentimientos de grandeza, como el respeto y el reconocimiento del otro. De esa forma transitaremos el camino exitoso que nos conducirá a la Venezuela que anhelamos”, finalizó.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...