El mensaje que envió Maluma a sus seguidores tras la cancelación del evento en Miami

El cantante colombiano Maluma envió un mensaje a sus seguidores luego de que las autoridades suspendieran este martes 2 de febrero un encuentro que iba a realizar con sus admiradores en una galería de arte ubicada en Wynwood, en la ciudad internacional de Miami en Estados Unidos, en agradecimiento por el estreno de su nuevo álbum discográfico titulado 7 días en Jamaica.

Leer También: Policía llega de “sorpresa” para cancelar evento de Maluma en Miami

El evento fue suspendido porque iba en contra de las medidas preventivas contra el covid-19, y fue lo que anunció Maluma en el mensaje que compatió en su red social. Dijo que le hubiese encantado tomarse fotos con sus fans, pero que la policía le dio orden de retirarse de inmediato

Agradeció a sus seguidores por apoyarlo en su carrera musical y que espera poder reencontrarse con ellos en otra oportunidad, si es posible.

»Gracias a todos por el amor, a los medios de comunicación que fueron, ahi los vi estaban todos presentes, asi que otra ocasión, puede que otro día de la semana hagamos otra aparición, pendientes, los amo», fue lo que dijo Maluma en el video publicado en su Instagram Stories.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...