El mensaje de «Cara cortada» a sicarios venezolanos tras ser capturado por la policía en Trujillo

Óscar Enrique Narro Correa , mejor conocido como “Cara Cortada”, fue capturado este domingo 21 de febrero en el distrito de La Esperanza cuando se encontraba con cuatro mujeres.

Según lo citado en el medio Diario Correo, Narro Correa intentó atacar a los efectivos del área de Robos de la División de Investigación Criminal-Trujillo, pero terminó siendo detenido, por ser el presunto responsable del homicidio del joven venezolano Orlando Abreu, el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado Ex-Mayorista de la ciudad de Trujillo.

Narro Correa cuando fue presentado en el Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés se dirigió a los sicarios extranjeros y les dijo: “la cárcel de Trujillo no es igual como en su país”, haciendo referencia a las prisiones venezolanas.

“Lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos que la cárcel aquí en Trujillo no es como allá”, dijo.

Al ser consultado por cuánto mató al ciudadano venezolano, optó por guardar silencio.

Por su parte, el general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, señaló que en este operativo participaron 15 efectivos policiales.

“Se están haciendo las diligencias respectivas en cuanto a su presunta participación con relación al homicidio calificado cometido el 24 de enero e inmediaciones del mercado Mayorista de Trujillo contra un ciudadano venezolano. Ha sido intervenido en el sector de La Esperanza y estamos haciendo diversas diligencias y establecer, tener los medios de convicción suficiente para corroborar sus hechos en el hecho motivo de su intervención”, indicó.

 

Diario Correo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...