El mensaje de Alberto Fernández al expresidente Carlos Menem tras su fallecimiento

El presidente de Argentina Alberto Fernández se pronunció este domingo ante el fallecimiento del expresidente argentino Carlos Menem. El exmandatario lideró el vecino país entre los años 1989 a 1999.

Haciendo uso de sus redes sociales el actual presidente dio sus últimas palabras al político argentino, luego de que permaneciera dos meses en el Sanatorio Los Arcos.

«Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran», indicó el presidente.

Alberto Fernández escribió un mensaje muy sobrio y sin criticar la gestión de Carlos Menem, aunque tampoco dio elogios por su trabajo para el país. Asimismo, acompañó sus palabras con una imagen donde ambos apresuraban la sesiones ordinarias del primero de marzo del 2020.

Menem falleció a la edad de 90 años y estuvo internado en el sanatorio debido a una infección urinaria. Según información de los médicos, el expresidente venía atravesando problemas de salud.

Anteriormente tuvo que tratar una neumonía bilateral, para ser ingresado en diciembre pasado por la infección mencionada hasta que falleció.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...