Delcy Rodríguez dio a conocer quiénes serán los primeros ciudadanos que recibirán la vacuna rusa Sputnik-V

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez agradeció este sábado al embajador de Rusia en Venezuela, Sergio Melik-Bagdasárov, por la llegada de la vacuna Sputnik V. «Nos sentimos orgullosos de la cooperación Rusia-Venezuela«.

Además, reiteró que “Rusia ha extendido la mano amiga y solidaria a nuestro pueblo, un país agredido por potencias imperiales”, rechazando que, en medio de la actual pandemia por la Covid-19, se mantengan las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela que obstaculizan el uso de los recursos en el extranjero para comprar las vacunas.

«Aquí está la vacuna para atender a los sectores más vulnerables, a los pacientes más delicados y buscará reducir la transmisión comunitaria del Covid-19«, dijo Rodríguez.

Aseguró que los resultados que dio la vacuna en Venezuela fueron «perfectos» y alcanzaron una eficacia del 100%.

La vocera del chavismo aprovechó para arremeter contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y explicó que la vacuna se aplicará en principio a la población más vulnerable. «Llegó la vacuna para la salud del pueblo de Venezuela. Muy a pesar del ‘autonombrado’«, sentenció.

AlbertoNews

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...