El capitán Ramos vuelve a trabajar con el equipo merengue

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue la principal novedad en el entrenamiento del equipo de este miércoles, pensando ya en el partido ante el Huesca del próximo sábado en el estadio El Alcoraz.

Tras la incorporación del entrenador, Zinedine Zidane, hace 24 horas, ahora le ha tocado al turno al central, después de casi un mes de baja por unas dolencias en la rodilla que se produjo en la Supercopa.

La sesión, que contó con la participación de varios jugadores de los equipos filiales, comenzó con ejercicios de activación con y sin balón mientras los porteros realizaban trabajo específico.

A continuación, los jugadores practicaron la posesión y presión, trabajo táctico y llevaron a cabo situaciones de ataque y defensa. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.

Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo y Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped. Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por Covid-19.

También se ejercitó con toda normalidad Hazard, que en la sesión anterior se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Con la más que probable vuelta de Ramos, Zidane ve cómo los problemas en el eje de la defensa disminuyen, toda vez que Militao tendrá que cumplir sanción tras su expulsión ante el Levante.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...