El bipartidismo menchevique, el saqueo en Pdvsa y la dignidad guerrillera. Por Rafael Ramírez (@RRamirezVE)

Los ataques y las ofensas de maduro en mi contra son ya habituales, 5 veces en los últimos tres meses. Lo cierto es que su visible histeria en mi contra no representa otra cosa que el terror que le tiene al Chavismo verdadero.
Estos ataques se dan justo cuando existe una persecución en contra de los camaradas del Partido Comunista, como pudimos verlo en la sesión de la Asamblea Nacional, cuando Jorge Rodríguez atropello a Oscar Figuera, único diputado del PCV, vinculándolo con el discurso de Elliot Abrahams, dejando claro que el diálogo al que se refería uno de los hermanos Rodríguez cuando su investidura como presidente de la AN era con la derecha y no con los sectores revolucionarios.
Lo he dicho en varias ocasiones, no tengo los medios ni los recursos para financiar al PCV, sin embargo cuentan con mi apoyo para desenmascarar a este gobierno y reivindicar a Chávez.
Maduro, en su esfuerzo por denigrar de los sectores revolucionarios, desempolva el término “manqueviques” para atacar a la “izquierda trasnochada”, como él mismo la llama, pero donde sí se está concretando un bipartidismo menchevique es el la Asamblea Nacional, donde se han hecho de una oposición complaciente para enterrar finalmente al chavismo y entregar la patria.
Por otra parte, de la robusta empresa petrolera que entregamos en 2014 hoy no queda nada, sino las ruinas de lo que en otrora fue. Hoy PDVSA ha perdido sus capacidades operativas y sus trabajadores son asediados y perseguidos.
Esta semana el fiscal sicario dictó auto de detención contra Jacob Grey, presidente de PDVSA Gas Comunal, y otros funcionarios por el delito de venta de las bombonas de gas en dólares, definitivamente es un delito, pero es la misma ética y conducta que se ha instalado en todas las empresas e instituciones del Estado: la dolarización el saqueo, el robo, el aprovechamiento de la cosa pública, la irresponsabilidad e improvisación, en una gestión gubernamental profundamente antipopular. Los de PDVSA Gas Comunal que acusa el fiscal fueron puestos allí por Quevedo, Diosdado, Tareck el-Aisami y “nicolasito”, solo por mencionar algunos personajes.
Para finalizar, quiero destacar la actitud valiente del camarada Raúl Chirinos, “El Pica”, quien a pesar del dolor durante la despedida de Douglas Bravo, el ex combatiente del Frente Guerrillero Jose Leonardo Chirinos, le hizo frente con toda su dignidad al fiscal quien asistió al funeral como si nada hubiese hecho como sicario al servicio de este gobierno anti popular. El gobierno le aseguró al fiscal que el gobierno no haría con Douglas lo que hizo con Alí Rodríguez, cuando secuestraron su nombre y ofendieron su memoria, además le reclamó lo que ha hecho contra los revolucionarios y en lo que él se ha convertido. El fiscal tuvo que retirarse junto a sus escoltas.
La conducta valiente y digna del Pica, su postura irreductible y de principios, es un gesto valiente que debe llamar a la reflexión a los otrora sectores revolucionarios que hoy, por conveniencia o puro cálculo político, guardan silencio ante este desastre; el viejo guerrillero es la voz de los que hoy no tienen voz, del pueblo humilde, de los guerrilleros de la Sierra de Falcón de la dignidad, de Iracara.
Rafael Ramírez
@RRamirezVE
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...