El actor Ricardo Crespo fue detenido por presunto abuso a su hija

Ricardo Crespo, actor y cantante fue detenido la noche de este lunes 15 de febrero por su presunta participación en el delito de abuso sexual contra su hija adolescente.

La información fue difundida por el periodista Carlos Jiménez,a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que el integrante de la última generación del grupo «Garibaldi» fue denunciado por su esposa el pasado mes de diciembre ante la Fiscalía para Delitos Sexuales.

Crespo habría agredido sexualmente a su hija de 14 años, por lo que esta noche policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo habría detenido.

«Detienen a Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija. La Fiscalía CDMX detuvo y envió a prisión al actor», escribió en su cuenta de Twitter.

El mexicano ha participado en grandes producciones televisivas y de la plataforma Netflix, como Control Z, La Piloto 2 y El Dragón.

Crespo debutó como intérprete en la agrupación Garibaldi, y actualmente forma parte de Los Caballeros Cantan, junto a Lisardo, Agustín Arana, Manuel Landeta y Chao.

Cabe resaltar, que hasta los momentos, ni Ricardo ni los integrantes de la agrupación se han pronunciado al respecto de las acusaciones.

El Heraldo de México

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...