Diputado González: Amenaza de Maduro contra Duque busca proteger a las FARC

Sobre el llamado de Nicolás Maduro a la Fuerza Armada Nacional a “limpiar los cañones”, el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Omar González, aseveró este viernes en un programa radial que la “amenaza de Maduro contra Duque busca proteger a las FARC”.

El parlamentario señaló que desde el régimen se emplean diferentes esquemas para la “protección” a los efectivos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia que dominan diversos territorios en los estados Apure, Barinas, Amazonas, Bolívar, Táchira y Zulia.

“Maduro es el protector de las fuerzas insurgentes de Colombia, y de todas las mafias internacionales que uno se pueda imaginar”, expresó el también miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela.

Omar González Moreno pidió a la FANB recordar que la “política de apoyo” que desde Miraflores le han brindado a la FARC ha traído consigo “que la narco – guerrilla colombiana no solo ataque al ejército venezolano, sino que sea responsable de atrocidades que afectan a toda la nación”.

Precisó que los venezolanos, y sobre todo las Fuerzas Armadas, “deben retomar un sentimiento real de nacionalismo y de amor por el país y rechazar la acción de grupos violentos de otros países en nuestro territorio, y además defender la dignidad de los venezolanos que han optado por emigrar”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...